Buscar

Summer Wars

Estoy por demas extasiada, recien, que seran unos 10 minutos he  terminado de ver una pelicula anime que me ha encantado, uff, esta de poca madre xD diskulpen el léxico, pero esta realmente y altamente recomendable.

El titulo de la pelicula es Smmer Wars la duración total de es de una hora con cincueta y tres minutos no mas no menos, desde el momento en que comienza te muestra otro mundo, por cierto muy colorido, ammm aunque estaba pensando seriamente en que si bien es del corte fantasiaoso apocaliptico computacional, desde mi perspectiva super genial, tanto que le he dedicado una entrada, creanme mis dedos no escriben a la velocidad que mis palabras tienen o mas bien quieren salir.

Demo, demo, basta de charla y mejor les pego la sipnopsis que para no decir demás mejor les pego una que ya me he encontrado en mcanime [por cierto este con el link de mc pueden accesar directamente va?]




Sinopsis:
Protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela. 


Descargo de aquí:
Primera opción
Segunda opción ok ami me gusto mucho la segunda es por taringa y es en mp4, lo kual me parece genial porke no se sacrifica calidad y es por mediafire =)



Porque me encantó:
Primeramente por los colores que maneja, wo0ow la pelicula es muy colorida
Segundo  es diferente muy diferente a las titpicas historias o donde bien sabemos que el chico nerd salva el mundo [aki eso no okurre por completo], o el chiko wapo0o0 waaaaaaa >__< aki no hay muchos hahaha, posicionan en dos mundos donde los podemos seguir perfectamente y so0os creanme es tan encantador que quisiera ser una programadora xD ahora entiendo a konta senpai.
tercero, la manera en como te va fluyendo hasta atraparte el climax. es realmente el climax, te atrapa y envuelve tambien por los sentimientos que circulan, realmente sientes porque vas siguiendo la historia.


0 comentarios:

Publicar un comentario