Buscar

FT-Island

Chic@s, hoy se me antojo hablarles de esta banda llamada FT-Island...


y todo paso porque me puse a escuchar la radio online de música asiatica, y dentro de la programación escuche esta canción --->
Hello Hello     [descargan por MD]
la cual me pareció muy prendida e inmediatamente me puse a cantar xD lo cual es muy chistoso porque solo cantaba la parte que ele entendí [eran como 5 o 7 palabras hahaha]
en fin, me gsutó tanto, que decidi bajarles el video, ya vienen subtitulados en hangul y la romanización
formato 3GP [desde aki por MD] y MP4 [aki por MD]
si quieren conocer ampliamente de esta banda aki les dejo este enlace FT_Island

F.T. Island (Corea: 에프티 아일랜드), Isla de los Cinco Tesoros, o IVR, es una banda de cinco miembros de Corea del Sur perteneciente a la agencia FNC Music. El nombre de F.T. Island significa Five Teasure Island'. Su álbum debut, titulado "Cheerful Sensibility", fue el sexto álbum más vendido en 2007. 
 Lo que me llamó mucho la atención es que uno de sus integrantes es lee hong ki, jeremy en you´re beatiful
hmmm, creo que si quieren sacudirse un ratito y cambiar el ritmo que sale, de las bocinas de su reproductor, esta es una buena opción, creanme esta que rulla esta kband.

0 comentarios:

Publicar un comentario