Buscar

Mejor Artista Mundial BIGBANG

omo omo por dios!!!
esta es una gran noticia hace unas horas BigBang recibio el premio en los MTV EMA 2011 en la categoria de mejor artista mundial, dicho sea de paso y por sobre toooodo renacio como el fenix porke hasta hace unas unas horas ke hoy y en este momento eso es historia ellos estaban en cuarto lugar!
yo y kreo ke m uchas de las ke adoramos al grupo y conocemos us estilo y musica y en kuanta a la calidad de personas que son es fantastico es un tributo a toooodo el esfuerzo y trabajo duro con el que siempre se han manejado; realmente los amooo y espero ke sigan wiii!!
he aki el enlace!








esto es lo que se comenta en la pagina oficial:
Gracias a su original música de estilo urbano y a su llamativo estilo fashion, BIGBAND es el grupo más potente en Corea. Sus miembros: G-DRAGON (aka GD), T.O.P, TAEYANG (aka SOL), SEUNGRI (aka V.I.) y DAESUNG (aka D-Lite) y singles como 'Last Farewell' y 'Sunset Glow ',llegaron al número uno de las listas en Corea. Su EP Tonight fue número uno y fue el primer disco de K-Pop que entró en el top 10 americano de iTunes. Bigband es la banda más famosa de Corea. El grupo recibió el premio a mejor Vídeo de Pop y a Mejor Artista revelación en los MTV Video Music Awards de Japón 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario