Buscar

okairi no sekai


konnichiwa minna san¡
*Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.*
*cuando todos los días resultan ser iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.*
el alquimista
Las citas escritas anteriormente son extraidas de una obra literaria, ami gusto fantastica, el alquimista del autor Paulo Coelho ó Cohelo, en esta vida creo que no existe mejor forma de dar anime que expresando la verdad sobre nuestra realidad y de lo que tenemos que nos hace feliz.
Un poquito aparte quiero expresarles:
*nozomi: deseo de vida
*no: de
*sekai: mundo
y finalmente, traducido quedaria asi:
"Deseo de Vida Del Mundo"
Por ello las citas de arriba, se preguntaran de que va el blog, o que me ha impulsado a darlo de alta, simplemente kiero agradecer expresandome en muy buenas paginas :D, y postear kosas interesantes que ami me lo parecen...


2 comentarios:

PnS TEAM

PYRO: Nozomi no Sekai....mmm interesante crossover entre la protagonista de Yes! Precure 5 y la de School Days jajaj
no aporta nada el comentario pero un viernes a las 4 de la mañana no se puede esperar demaciado =D

Eyes-Death

Interesante... ¬¬' no se que, pero me llamo la atención ,ya esta de seguro me paso por tu blog cada ves que entro al ciber ...XD , espero post divertidos , anda no me decepciones XD... Suerte!!! >o<'

Publicar un comentario