Buscar

Handsome people

Últimamente no he parado de escuchar esta canción y es porque ESTA GENIAL!
ya había comentado que me esta llamando mucho la atención lo que es el k-pop y como no?, si tiene muy buenas rolas y están ademas de pegajosas con una súper producción, digo, saben como hacer su trabajo muy bien!
aunque el único inconveniente que le veo, es que, POR QUÉ?, POR QUÉ?, ellos están tan lejos de mi?
acaso sabrán que los acosaré? hahahah xD creo que nooo o ya les habrán advertido?
bueno,  bueno aquí lo importante son los link´s que les estoy dejando ya saben por mediafire y para que se den una idea de la canción que les hablo les dejo el vídeo.

Trio novato de Fluxus Music, “Handsome People”, El 27 de febrero, el sello indie Fluxus Music lanzó un teaser video musical de su último trío de novatos, “Handsome People“.
Bajo el título “Shall We Dance“, la canción fue escrita por el tecladista de la banda, Choi Young Ho, y cuenta con un sonido urbano con tonos ácidos y una base de discoteca que se reúnen para una melodía que es fácil de seguir y difícil de olvidar.
El video musical fue producido por el famoso director de Hong Won Ki, y tiene todos los zumbidos de las escenas de chicas calientes bailando en un club sofisticado.
Representantes de Fluxus Music aclararon, “La música de Handsome People es sobre los ritmos divertidos. El video musical fue el único fin de centrarse en la cultura de club natural de la juventud.”
fuentes:http://kpoponelove.wordpress.com






0 comentarios:

Publicar un comentario