Buscar

Los mejores nick´s

  • Amor:

como decirte que te quiero, como decirte que muero de amor si estoy tratando de mentirle a mi corazón.
esta vez parece que encontré a la persona que buscaba.
no es vanidad es amor propio.
¿Quieres enloquecer conmigo?, si somos castigados por los cielos, lo aceptaré. Si la gente nos arroja rocas, las recibiré todas. Si hay un infierno, no me olvidaré e iré. ¿Quieres sólo olvidar quien eres..y olvidar quien soy... y enloquecer conmigo
incluso cuando llegue el mañana y todo desaparezca si tu sigues a mi lado sonriendo no necesitaré nada mas.
tu amor me hace eco
desde la aurora hasta el ocaso mi alma, suspira por ti
antes de hacerle daño a mi corazón fijate que tu estas en el
kiero ser la ke tu jure amor sincero
yo no te kiero te amo, amado mio...
yo desee amarte y tu deseaste cambiar el mundo en mis manos
en la oración del amor...el sujeto perfecto eres tu
no sé kien soy, pero sé ke soy la persona ke te ama

  • Desamor
incluso si mueres y vuelves a nacer nunca sabrías lo que siento.
tan solo estoy gritando en mi corazón ¿que debo hacer?
si esto no es culpa tuya, tampoco mia, de que serviría intentarlo no funcionaría porque aunque estemos juntos no nos hacemos compañía
amo caminar bajo la lluvia porke nadie nota que estoy llorando
si mañana te vas mañana te olvido si mañana me amas me escapo contigo
odio al mundo y eso te incluyo a ti
no importa la distancia ke nos separe...siempre habrá un cielo ke nos una
  • Vida y muerte
las personas siguen viviendo aún sabiendo que habrán de enfrentarse a la muerte
no hay mejor ni peor pues con la gente que tropiezo sufren el mismo dolor
la linea de mi vida..... te kiero mucho
la muerte es precisa, el tiempo es impreciso

  • Superación
primero debo ganar las batallas en mi mente, para poder salir lleno de gloria en la guerra de mi vida.
me caigo por pendeja, me levanto por chingona
la soledad no es motivo de tristeza es de reflexión




  • Filosofía
todos los descubrimientos verdaderos surgen del caos, son resultado de dirigirse a lo que parece incorrecto, ridículo y tonto
si vas arriba te tienen envidia si eres mejor te tienen rencor
nuestras cicatrices tienen la virtud de enseñarnos que nuestro pasado fue real
la razón existe para aquellos que no pueden vivir sin ella
nadie puede volver atras y comenzar algo nuevo, pero cualkiera puede comezar hoy y crear un nuevo futuro

  • Neutral
disponibles para ti
tengo tantas cosas que hacer, pero quisiera que tu fueras una de ellas
dibuja de tus sueños un puente de arcoiris
ella dijo: no hagas subrir a otros por tus odios personales
cordura? para empezar, no rekuerdo haber tenido algo tan inutil
amigo es kien puede ayudarte a ver mas linda la vida

  • Ego
No soy perfecta, pero si soy mejor que tu
hay tres maneras de vestir, la correcta, la incorrecta y la mia
no es mi culpa ser tan grandiosa y tu tan poca cosa
existe un mundo mejor, pero esta carísimo

0 comentarios:

Publicar un comentario