Buscar

Música para fuegos artificiales


Ya que he podido accesar sin contratiempos (^ w ^) y aparte de encontrarme con mucha alegría, pero esto se debe ha varias razones que no las escribiré todas xD.
Hace 8 años, [ya hace algunos ayeres] cuando aun cursaba la educación básica que viene siendo el nivel secundaria, tome una clase que es de artistica y bueno el profesor en cuestión [muy bueno por cierto, inspiraba mucho en su materia] nos recomendó escuchar la buena música y hablo de aquella que no contiene letra pero el sentimiento esta más vívido que si llevará la letra y las voces magnificas que la representan.


La música clásica sobre todo del periodo barroco para mi es la mejor, aunque ciertamente no conozco mucho tengo mis favorita, y es la razón de esta entrada, a falta de creatividad y tiempo he subido esta, que bueno que encontre este cd aunque lo golpeo la mala vida aun funciona y fue asi como la copie y aui esta.
Venia incluida en el disco de las 4 estaciones de Vivaldi, lo que me parece curioso hasta cierto punto es porque siendo de otro autor los revolvieron, ya que esta pieza según la info en mi reproductor es de handel y no de Vivaldi...
Música para fuegos artificiales, obertura
Handel
mi parte favorita es el solo de oboe *w*

Deberas si se kieren relajar solo comiencen a pensar y veran que muchas veces toooodo lo que pensamos si nos comenzamos a examinar solo obstaculizan la verdadera realidad y el buen vivir. Me ha pasado y ahora ya lo sé, no torturarme más si tengo que pensar pienso aquello que me esta martillando el pensamiento y llega el punto donde veo con mas claridad y pasa que no es tan grave.

0 comentarios:

Publicar un comentario