Buscar

Mis mejores canales en You Tube

*w*
ammm me dio por postear este tema, kuando no tengo mucho ke hacer [la verdad es ke la mayoría del tiempo siempre tengo muchas cosas que hacer...xDsoy una sin verwenza] igual, igual me gusta andar vagando por
you tube y he akí creo ke mis mejores canales/usuarios o como deban ser llamados:

1.- el werevertumorro Este chico lo encontré por casualidad, ese día estaba que me llevaba la que me trajo [osea mi macro santa madre] y me hizo reir mucho. el werever, nos presenta videoblogs, puede decirse de vida cotidianas y chuscas, pero que aun así las pasamos y algunas veces por desapercibidas, bueno el nos rekuerda ese lado super gracioso de la vida.
 Es por eso que lo pongo como uno de mis favoritos.

2.-vete a la versh Son minicortos animados, ke nos cuentan las peripecias que les suceden a nuestros dos protagonistas, dakar y cowboy, puedo decir que super chistosiiiisimos, solo duran ke será menos de 3 minutos y te aseguro que los 2 minutos y 15 segundos te la vas a pasar carcajeando.

3.- michelle phan Para nosotras las señoritas [kreo ke esta si es exclusiva para nostras =D] mmm michelle nos muestra consejos para tener un maquillaje de ensueño.

4.- Conecta tutoriales Este canal te presenta formacion profesional gratuita, waaaa adoro este canal, aki aprendi la mayor parte de lo que sé de Photo Shop, rafa tuduri es al que mas le he eskuchado la voz, por la tanto creo que me enamore de su voz y su sorprendente habilidad para trabajar con el adobe.

5.- Remi Gaillard xDjajaja es divertido ver a un chico que hace estupideces hahahaha
sin mas que explikar un tipo que se atreve a toooooooodo, golpear personas, ser perseguido y perseguir vestido de n cantidad de disfraces xD

6.- prankster1989 más bien debería de llamarse manitas mágicas xD, aa bueno es que en este canal, aprendi a hacer mucha papiroflexia u el arte del origami... sencillo, facil de entender aaay tanto que yo le entendi.

7.- portalfitness para hacer un poco de ejercicio xD sin comprar discos aay es ke todo esta en internet me consta xD hahaha

8.-chokobex paradias de tus op´s y end´s favoritos de anime ay jajajaja como me hicieron reir, es que estos chicos le ponen lo que se entiende en español de nuestros opening´s y ending´s 
kreo ke te divertiras.

9.- Carlos arizpe aunq ue no es de comedia ni muy gracioso, ammm maneja muy bien el humor negro, y yo mas bien digo porke humor negro mas bien debería de ser humor para intelectuales, iwal muchas veces ni les entiendo jajajaja naaah como kreen no siempre, amm bueno este chico es precisamente aay me enkanta komo te platika y al velocidad de su platika tan fluida y entendible te dibuja asi bien liindo xD todo un amor y lo mas super wo0ow es que si aprendes.

10.- el miop xD jajaja ps el mio no tiene nada la verdad, aveces estoy okupada en tantas kosas y tengo asi un mundo de ideas pero ps nada mas kedan ahi, porke me da pereza, por ke la uni me absorbe y suck, en fiiin tambien podia figurar en esta lista de personlidades xD



ammm ps es  la mayoría de los canales que siiii visito, espero los cheken porke si vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario