Buscar

Todo por amistad


Amigo es
quien puede ayudarte a ver mas linda la vida
amigo es quien puede ayudarte
a empezar optimista un nuevo día y te hará conocer que se puede alcanzar
si lo quieres lograr

amigo es aquel en quien puedes
confiar cuando solo querías llorar Cuando el mundo se te viene encima tus amigos estaran ahi siempre que los necesitespuedes contar con su amor como el mar que refresca como el solo que calienta

amigos son.. 
estan ahi...
preocupandose por tiii







Me paso una experiencia creo que por mucho desagradable, resulta que por andar jugando pesado un amigo se enojo mucho conmigo y me aplico la ley del hielo.



El caso que me dijeron que le hablara hasta que se le bajara el coraje, pues, bien es verdad que fue mi culpa y al instante acepte y reconocí mi error [que no fue uta super grande komo para ke todo esto llegara a pasar pero bueno] despues se vino el problema pedi disculpas al instante pero no me las aceptaron, este es un amigo muy preciado y aunke me costo mucho valor de mi misma, tuve ke esperar el tiempo para que se le bajara el coraje y de nuevo perdirle disculpas y que de nueva cuenta me hablará.

Bien yo acepto mi responsabilidad y sé que estuve mal, ahora, el que recibiera la espalda y me aplicaran la ley de hielo y es ke de todas las kosas ke me pueden hacer porke la ley del hielo?
en fin  ya no kise dejar que una amistad muriera asi se le bajo el coraje y le hable.
Para mi no volvera a ser lo mismo que fue.
  •  ammm alguna vez te ha pasado algo como esto?
  • Te han aplicado la ley del hielo?
  • como combatirla?
  • que hiciste tu?


la verdad ke si me senti mal, sobre todo porque nos vemos todos los dias XD jajajaj lo kual se me hizo horrible pero bueno kreo que fue prube superada.

0 comentarios:

Publicar un comentario