Buscar

Prohibido jugar con mi pc, para reir un rato




Hola :)
Comenzare por decirles que yo soy realmente pésima para los asuntos en los que se trate de arreglar algo pieza por pieza. Soy terrible lo admito >___<


En meses anteriores resultó que la computadora de escritorio que utilizaba mi hermano pequeño heredada por mi XD,  dejo de funcionar correctamente, primero comenzó que ya no quería iniciar sesión apenas si entraba cuando ya se estaba atorando y deduje [esa fue la mala hora en que comenzaron todos mis errores] pero bueno deduje que quizás era el bendito teclado porque no maa agarraban ese teclado como si fuera máquina de escribir, ora los enter se los daba con todo el rencor =G pero bueno, así que como ya me urgía y la necesitaba, salí a pedir prestado uno aquí con mis vecinos, me prestaron y tóma vos, no era el teclado, probé mi teclado con otra PC, y vi que efectivamente si funcionaba el teclado y que ya era problema de la maquina.

Sabiendo esto deje descansar y de nuevo sucedió que la necesitaba, por X razón pero resulta que esa máquina jala mejor el internet que esta, en fin me di a la tarea de abrirla [o0o0h!!! por dios por favor aquí insertar grito de miedo o mejor de súper miedo] le quite todos los tornillos de la parte derecha del gabinete y todo iba bien hasta eso vi que no tenía mucho polvo, mire que eran el montonal de cables y yo así de ó__ó
que pedo con tantos cables de colores, según la volví a atornillar, me dije a mí misma pues no le veo nada diferente no es el hardware.
Deje  pasar el tiempo y decidí que era momento para investigar y preguntar a mis contactos que saben de esto, tómala ps me dijeron que era de a fuerzas eso de formatear y uno de mi hermana tiene el XP en una USB.

Paso el tiempo y me dije hoy, hoy haruko es el día en que formatearas tu PC, volví a abrirla [para qué?, según yo para limpiarla] al principio vi que jalo un ventiladorcito pequeño que viene dentro encendió la luz azulita y la naranja, pero oh sorpresa el ventilador de la parte trasera nada mas no, así que desconecte todo de nuevo, destornille esa cajita donde viene ese ventilador y bien a la hora de atornillar sobraron tornillos y unos no embonaban, pedí unos más chicos y wo0ow esos sii!, mmm cuando ya conecte todo toooooomala no agarro nada y se me estaba quemando, ya no tuve mas remedio que atornillar y que por cierto me sobraron tornillos XD

MORALEJA:
SI ESTÁN SEGUROS DE LO QUE HACEN, SIN MIEDO ADELANTE, SINO, MEJOR LLAMEN A UN TÉCNICO.
TOMEN FOTOGRAFÍAS PARA QUE NO LES SOBREN TORNILLOS XD
NO DEJEN QUE SU HERMANO PEQUEÑO LES ACONSEJE QUE LIMPIAR

0 comentarios:

Publicar un comentario