Buscar

Ke nostalgia

Últimamente con el año a unos días de terminar y a otros más poquitos a celebrar una fiesta de tipo mundial que es la navidad.
Y entonces mirar a la persona que se para frente al espejo y ver que efectivamente sigue ahí simplemente parada frente a su espejo con el juez que la juzga que es su mirada, me hace mucho el preguntarme donde estoy, que es lo que quiero y como lo estoy consiguiendo y si en verdad eso es lo que realmente deseo *suspiro* espero que de verdad este avanzando porque no quiero comenzar a pensar en el que sería sino más bien en el que será.
Siiii, me entra mucha nostalgia pero así mucha, me encanto este año por sus cosas malas y me deleito de placer con sus cosas buenas que más que cosas fueron personas y recuerdos vívidos que no saldrán de la memoria de mi
Es grandiosa la capacidad que como humanos tenemos de poder optar entre que las circunstancias que hemos afrontado son para nuestro bien, para nuestra experiencia o para mal
kiero seguir avanzando, kiero seguir siendo yo
kiero seguir sonriendo, amando, queriendo, llorando, enojando, quiero seguir... conociendo
kiero seguir siii, kiero seguir viviendo
kiero que... a sus lados este yo

Lo mejor de mi año fue que me hayan dado la oportunidad de querer y querer mucho, de ir descubriendo y que me hayan mostrado lo que guardan y que por ello y cada vez me siento especial, hay cometí muchísimos errores no me arrepiento pero mientras no los olvide creo que estaré muy bien y aun más podre usarlos a mi favor.

Las cosas buenas me pasaron junto a quienes amo y quiero bastante.
ammm creo que la nostalgia es buena... para mi significa que valore mucho.
SE LES QUIERE, ESPERO QUE USTEDES JUNTO CON TODOS [incluida yo] SIGAMOS APRENDIENDO A VIVIR Y VIVIR BIEN, A SER FELICES SIN REMORDIMIENTOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario