Buscar

Me levanté con mi tercer pie

OMG...

De nueva cuenta Hola chic@s, akí me enkuantro de nuevo eskribiendo y es ke esta vez kiero kompartirles una experiencia, primero que todo, deben saber algo de mí y eso es que soy una persona por demás despitada, si no es porque mi cabeza esta unida a mi cuello y cuello a mis hombros, hasta eso, habría llegado a perder alguna vez...
Y para muestra lo que me pasé el día de ayer 6 de octubre del 2011, ¨w¨ calamidad, no kreo ke me haya desperado con mi pie izkierdo la verdad eeh, porke me funciona y muy bien jajaja así que más bien pienso ke me desperté con mi tercer pie, ese ke hace ke tenga una suerte fatality!!!
Todo comenzó cuando me levante a las 7 y 25 am para venirme a la universidad [error entro a las 8 am además de que el profesor es muy puntual] solo en el traslado es una hora con 15 a 20 minutos de tiempo.
tenía examen por hacer a primera hora.
Eso pensaba cuando lavaba solo mi cabello con mi shampoo favorito, digo, por lo menos algo bueno, para contra restar mi inicio de eventos no desafortunados, me vestí a mi gusto.
como estaba lloviendo [los cielos ya lo presentían =D] pues me moje, en fin ya iba súper tarde, pero mi dber de responsabilidad me hacía kerer llegar lo más rápido, es akí donde he definido que el poder que realmente kiero es la técnica milenaria de mi primer novio, osea kiero la teletransportación de Goku, alguien me le avisa plz xD.


al ver que el tráfico estaba realmente lento y ya me faltaba tan poco opte por bajarme y caminar [error por favor detengame de haber hecho eso >___<]
Bueno la cereza del pastel así para culminar al ir caminando por la calle que están arreglando deficientemente, con morros de tierra y con lluviesita que estaba cayendo se hizo lodo, y por no kerer pasar por la carretera [x el peligro que me suponía iba encontrar] le di por se camino lodoso, bueno, kreeran ke no me hundi, m snetí así como es las arenas movedisas, me hundí, del verbo hundir, y para colmo va pasando un señor y ke me dice te vas a enlodar y yo asi de: ¬¬ pinche viejo ya me hundí.
Toda enlodada llegue a una alcantarilla y por kererme lavar kasi se me va el zapaaaaaaaato >__>
WTF, holy shits, santo kristo rendentor
ke mas faltaba por pasarme, ps ke no hubiera examen




0 comentarios:

Publicar un comentario