Buscar

CODE GEASS III



Holgazaneo incluso después de despertar



Be you fall- sea tu perdición


(2do end. Mezamereba itsumo kawaranai kara, sunset wish)






Las piedras llamadas sentimientos que gradualmente se edifican en el corazón ¿es la piedra de fundación la que frena al mañana? ¿O es la duda lo que quedo del ayer? La respuesta a la que debo encontrar…está en mi interior Lelouch lamparage






No hay nada más conveniente que la muerte de alguien que juega con el corazón de los otros. Mao






Me di cuenta por primera vez, después de perderla, cuan seguido su sonrisa me salvaba, ya no podemos reír o discutir como antes. Lelouch cuando borra las memorias de sherley






Aunque hay muchas cosas que no puedes olvidar, y muchas cosas tristes también, la mañana aun así vendrá ¿cierto? Así que no tienes porque cargar con eso en el corazón. Sherley después de encontrarse con lulu


Es difícil entender a una mujer necia. Lulu


Sea victoria o derrota, no conseguirás nada a no ser que te de esfuerces al máximo. Toudo san


Una batalla que no puedes ganar y una batalla perdida son algo distinto Toudo san






ilustre conversacion:


Suzaku: con ancas de rana


Nanally: las que hacen “croac-croac”


Suzaku: aquí en Japón hacen “kero kero”


Lo necesario es la habilidad para obtener resultados detalles como la raza, historial personal, y métodos no importa. Zer0


Cuando te involucrasen accidentes, las cosas se inmortalizan por sí solas. Zer0






Tus actos heroicos definitivamente se narraran por muchos medios para siempre. El reportero






Yo para poder vivir…lucho desesperadamente para encontrar una razón para vivir. Suzaku


Etto… yo…emm…yo te quiero a cambio me enamore de tu tenacidad, tu amabilidad, así que no te odies. Euphemia


Si. Para reconstruir primero hace falta destruir. Zer0






Dentro del flujo sin fin del tiempo, yo sola. CC


Tú no estás solas, nosotros somos cómplices, si tu eres bruja yo me convertiré en un brujo. Zer0






Los humanos persiguen la existencia de la felicidad. Lo que el joven britannian Lelouch, quería… era solo un poco de felicidad. No era nada especial. CC


A la gente se le juzga porque están vinculadas a los demás en el mundo, lo quieran o no. CC


Cuando los sentimientos personales se cruzan con la voluntad del mundo, se le considera una existencia sin sentido y nublada. CC

0 comentarios:

Publicar un comentario