Buscar

Stereo Pony-Hitohira no Hanabira

Me parece que me he desactualizado de la serie bueno mas bien anime de bleach, y si el siguiente video que posteare es el numero ending numero 17 de este.
yo no se porque se lo cambiaron sinceramente me gusta mucho mas este que el nuevo que esta comenzo para los capitulos 205 en adelante, en fin creo que eso da la oprtunidad de conocer mas.

o ps si esta agrupacion compuesta de tres grandes y exclenetes musicos, son chavas eee, bueno para el que no sabia ps ahi esta el dato.

y hablando de bleach, que pex con los molestos capitulos de relleno, esta tan buena la animacion porque siiii gente he de confesar que yo no sigo los mangas, claro, claro si muuuuuuuuuuuchos pero de la talla de kayono, tomi, enjouji maki, mas shoujo, XD mas josei, y el que estaba siguiendo era el de pandora hearts, pero se daño mi ordenador y me fue dificil recuperar todas mis direcciones de favoritos, a por cierto consejo para mantenimiento de posibles contingencias, su carpeta de favoritos conviertanla en archivo .rar


ya basta de hablar de eso, y he aqui unas imagenes del video y la direccion del mismo:


Hitohira no Hanabira






especificaciones:
archivo: video
resolucion: .mp4
subtitulos: si, en japones y en ingles
Tamaño: 16.6MB

0 comentarios:

Publicar un comentario