Buscar

Las 15 reglas de oro del MArketing



1 nunca lanzar un producto sin hacer una prueba de mercado


2 nunca lanzar un producto sin plan de marketing


3 No hay accion de marketing sin estrategia


4 no hay estrategia sin objetivo


5 no hay planeacion sin control


6 un problema bien definido esta casi resuelto


7 En marketing la percepcion importa mas que la realidad


8 hay que tener la medida de su estrategia y la estrategia de sus medios


9 si la información no vale nada, la estrategia que resultara no valdra nada


10 la guerra de los precios de gana en la batalla de los costos.


11 Mas vale serr grande en un mercado pequeño,que pequeño en un mercado grande


12 Aproveche sus fortalezas


13 Los productos pasan la imagen se queda


14 un cliente satisfecho es un cliente adquirido, Un cliente insatisfecho es un cliente perdido


15 un producto no existe sino para un pais.

Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera




extraido del libro Marketing de la idea a la accion

jean paul sallenave

editorial las trillas

0 comentarios:

Publicar un comentario